información práctica

Preinscripción

Paso 1. Enviar solicitud para realizar las pruebas de acceso del MIC. En caso de ser aceptado, realizar el paso 2 (enero – 30 de abril).

Paso 2. Realizar preinscripción en la Universidad de La Laguna mediante la Sede Electrónica para títulos propios (fecha límite: 30 de mayo). La ULL revisará la documentación remitida y confirmará si cumple los requisitos necesarios para acceder al máster.

Pruebas de acceso

Convocatoria de Tenerife: junio. Universidad de La Laguna. Facultad de Humanidades, sección Filología.

Convocatoria de Madrid: junio.

*Los candidatos deberán de elegir una de las dos convocatorias para la realización de las pruebas.

La fecha y lugar de celebración de las pruebas serán publicados en nuestra página web. Asimismo, se informará a los candidatos inscritos mediante correo electrónico.

Matrícula

El equipo de gestión del Máster comunicará los resultados de las pruebas de acceso a los candidatos por correo electrónico o teléfono.

Posteriormente, la Fundación General de la Universidad de La Laguna contactará a aquellos solicitantes que hayan superado las pruebas de acceso con instrucciones para la formalización de la matrícula.

Precio de matrícula: 7.500€

El primer pago de la matrícula habrá de abonarse en un plazo de diez días, una vez conocido el resultado favorable de la prueba de acceso.

El pago puede realizarse en tres plazos de 2.500 euros cada uno:

– July (diez días tras comunicación de resultado favorable)       7,500€ (matrícula completa) o primer plazo de 2,500 euros.

– 3 – 21 de septiembre:                                                  segundo plazo de 2,500 euros

– 12 – 30 de noviembre:                                               tercer plazo de 2,500 euros

Ubicación

Facultad de Humanidades, Sección de Filología. Campus Guajara. La Laguna, Tenerife. Islas Canarias, España.

Horario

La mayoría de las clases se imparten en horario de mañana, a excepción de algunos seminarios, sesiones prácticas o exámenes, que tendrán lugar por la tarde.

Lunes – viernes

Mañana: 09.00 – 14.00

Tarde: 15.00-18.00