preinscripción

El plazo de preinscripción en las pruebas de acceso del MIC 2019-20 comienza el 1 de enero y finaliza el 31 de mayo de 2019.

 

Paso 1. Enviar solicitud para realizar las pruebas de acceso del MIC (enero – 24 de mayo 2019).

Cumplimente y remita los siguientes documentos a masteric@ull.edu.es:

  • Solicitud_mic (2019-20) en formato Microsoft Word
  • Curriculum vitae
  • Fotocopia compulsada título de estudios superiores o equivalente que acredite la superación de 180 créditos ECTS
  • Foto de carnet
El equipo del MIC revisará tu documentación y te confirmarán por correo electrónico la posibilidad de ofrecer formación en los idiomas de tu combinación lingüística. En caso de que la solicitud sea aceptada, puedes proceder a realizar el paso 2.
 

PASO 2. (hasta el 31 de mayo, 2019)

Realizar preinscripción en la Universidad de La Laguna mediante la Sede Electrónica para títulos propios (fecha límite: 31 de mayo 2019). La ULL revisará la documentación remitida y confirmará si cumple los requisitos necesarios para acceder al máster.

Una vez tu solicitud ha recibido el visto bueno de la universidad, recibirás un mensaje de correo electrónico de masteric@ull.edu.es invitándote a las pruebas de acceso, donde se te informará de las fechas y ubicación exactas del examen.

Pinchar aquí para ver instrucciones sobre como escribirte en la Sede Electrónica: “TUTORIAL Indicaciones autoregistro“.

Las pruebas tendrán lugar en la Universidad de La Laguna, Tenerife, y en Madrid en junio de 2019. Los candidatos tienen que eligir realizar las pruebas en uno de los dos lugares.

  • Tenerife : junio
  • Madrid : junio

Se concretan las fechas y lugares por correo electrónico.