Our Blog

Los galardones ProZ.com Community Choice Awards se celebran anualmente para

publicly recognize language professionals who are active, influential or otherwise outstanding in various media throughout the industry.

La comunidad de ProZ.com es la que nomina, vota y elije, por ende, a los galardonados.

Proz Community Choice Awards 2014 en interpretación

Miembros del profesorado del Máster en Interpretación de Conferencias de la ULL galardonados con los Proz Community Choice Awards de 2014

Para celebrar el Día del Traductor, ProZ.com obsequió a la comunidad con el anuncio de los galardonados, que se puede consultar íntegramente aquí.

Para nosotros es un auténtico placer ver en la lista de galardonados de los Proz Community Choice Awards 2014, en la categoría de interpretación, a dos miembros del profesorado de este Máster en Interpretación de Conferencias: Michelle Hof en la categoría de mejor sitio web con su página The Interpreter Diaries, y Lourdes de Rioja, con su videoblog «A Word in Your Ear», en la categoría de otros medios sociales.

En la fase de nominaciones pudimos disfrutar de la presencia en la lista de algunos antiguos alumnos de esta casa, lo cual también es motivo de orgullo para nosotros.

No podríamos cerrar esta entrada del blog sin felicitar a todos y cada uno de los galardonados en la categoría de interpretación de estos galardones de Proz.com, que tanto contribuyen con sus aportaciones a la difusión del conocimiento de nuestra profesión.

masteric

el Máster en Interpretación de Conferencias (MIC) de la Universidad de La Laguna, creado en 1988, es primer título de posgrado español dedicado a la formación de intérpretes de conferencias, tanto en la modalidad de interpretación consecutiva como en la de interpretación simultánea.

Comments are closed.